Conozca WashTec – Túneles y Trenes de Lavado con Tecnología Alemana

puentes de lavado

WashTec es el proveedor líder mundial de soluciones innovadoras en todos los aspectos relacionados con el lavado de vehículos. La empresa tiene representación en los principales mercados de nuestro entorno y en unos 60 países de todo el mundo a través de sus distribuidores oficiales, con más de 1.600 empleados.

WashTec Spain, con más de cuatro décadas en el sector, le ofrece su experiencia en cuanto a instalación y mantenimiento en nuestro país de más de 1.000 máquinas de lavado. Ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones innovadoras para el lavado de automóviles, con la garantía y experiencia que nos da la mayor base de máquinas instalada en Europa y nuestra eficaz red posventa, con más de 80 técnicos a su disposición.

Una inteligente combinación de maquinaria, productos químicos, software específico y asesoramiento personalizado es la clave para que WashTec se sitúe siempre en vanguardia, muy por delante de sus competidores, estableciendo las pautas a seguir en el sector profesional del autolavado y ofreciendo una calidad y rentabilidad hasta ahora inigualables.

Además, ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo y correctivo a su medida.

WashTec. Tecnología Pionera para Lavado de Vehículos.

Rellene el formulario y nuestro equipo comercial se pondrá rápidamente en contacto con usted.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

Sonrisas WashTec demuestra la satisfacción de instalar un Túnel de Lavado WashTec. ¡Conozca a algunos de nuestros clientes!